MANIFESTO

Disculpen. Disculpen por este blog.

Por intentar reunir proyectos que utilizan recursos creativos para la reivindicación y la acción política, social y cultural.

Disculpen por mostrarles colectivos e individuos disidentes y subversivos que invierten el mensaje tradicional proyectándolo de manera distorsionada para destacar y matizar algo de esa realidad.

Disculpen por estos pequeños cubos de agua fría que nos despiertan de golpe, otorgándonos lucidez momentánea, una visión clara de lo que acontece en una fracción temporal y espacial concreta, con el objetivo de hacernos reflexionar y enfadarnos y sonreír y actuar.

Disculpen por enseñar lo “excéntrico”, aquello que está fuera del centro, que rompe con la centralidad, la dominancia del canon, la convención y el conformismo. Disculpen.

Disculpen si en algún momento les sacamos de su zona de confort. Si les divertimos incluso. O si les invitamos a pasar a la acción. Disculpen por las molestias. Y si quieren contactar con los culpables de todo esto, no duden en escribirnos a holadisculpenlasmolestias@gmail.com.